VLC

vlc0

 

VLC ya está disponible para Android y viene a conquistar tu vida digital. VLC es el reproductor de medios más aceptado por los usuarios en el mundo, tanto básicos como expertos. Su capacidad de abrir cualquier archivo de música o de video lo vuelve imbatible frente a las alternativas de código abierto.

 vlc1

En la versión para Android nos encontramos con una interfaz optimizada para aquellos que quieren reproducir sus medios favoritos con sólo un toque. Las series del mismo tipo se organizan en subcarpetas virtuales para que todo quede ordenado.

vlc3

La interfaz para reproducción en música trata de asemejar las mismas funciones de Google Play Music para que los usuarios puedan sentirse más a gusto a través de la interfaz de usuario, pero la organización personalizada de artistas o compilaciones y las listas de reproducción avanzadas brillan por su ausencia o éstas son difíciles de ocupar. Punto débil para VLC, sabiendo que hay aplicaciones que ofrecen dichas funciones si el usuario pasa por caja.

 

VLC tiene la habilidad de reproducir medios que se encuentran en otras zonas de la red o que se encuentren por vía streaming. Las conexiones son estables y de buena calidad en algunos sitios, mientras que en otros se pasan desconectando o fallan dichos enlaces a través de la aplicación.

 

En su última versión, VLC ofrece a sus usuarios la habilidad de reproducir los archivos de video desde fuera del programa, procesando dicho archivo como si fuera un MP3.

vlc2

VLC todavía está en constante desarrollo, no importa que los desarrolladores digan lo contrario. En nuestros dispositivos de prueba – un Avvio 726, un Motorola Moto X y una Asus MemoPad HD7 – se encontraron muchos problemas con el rendimiento de la aplicación o cierres inesperados. Los autores siempre han invitado a usuarios a informarlos lo antes posible.

 

Si buscas reproducir cualquier archivo multimedia en tu dispositivo Android, entonces valdrá la pena que puedas probarlo.

 

Calificación 4.5/5 estrellas.

 

Descargar desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s