Musixmatch

musixmatch1

Letras y música se unen en un reproductor bizarramente necesario. Musixmatch, una aplicación que originalmente había nacido para integrarse al reproductor de música de Windows 8 para mostrar las letras de la canción que se estaba escuchando, ahora se ha vuelto un reproductor de música que realiza su misma función en ella.

 

En Musixmatch puedes encontrar tus canciones organizadas por artista, álbum, género o lista de reproducción – tal como lo haría un reproductor normal. Su interfaz renovada para Android Lollipop hace que la aplicación tenga movimiento y se luzca de bella.

 musixmatch3

En Reproducción en Curso, tienes la posibilidad de ver la carátula de la canción y de visualizar las letras de dicha canción. Si no hay letras, puedes unirte a la comunidad de amantes de la música y subir las que faltan, incluso puedes sincronizar las estrofas con el tiempo.

 

Musixmatch también es tu máquina de karaoke personal. Conectando un micrófono a tu dispositivo y pulsando sobre la opción “Cantar”, las voces son eliminadas y queda la pista para que puedas sentir tu minuto de fama.

 

Si perdiste la carátula de tu álbum o a éste le falta información, Musixmatch te ofrece la capacidad de rellenar la información desde sus servidores. ¡Adiós a las carátulas vacías!

musixmatch2

Musixmatch incluye MusicID para que puedas identificar esa canción pegajosa que pudiste oír en la calle o en la radio.

 

Musixmatch ha juntado cuatro grandes utilidades en los dispositivos Android: Reproducción de Música, Búsqueda de Letras, identificación de música y Relleno de Metadatos. Vale la pena probar esta aplicación y darle buen uso.

 

Calificación 4.5/5 estrellas.

 

Descarga desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musixmatch.android.lyrify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s