DeviantArt

da3

Los usuarios de DeviantArt ahora tienen su versión oficial para teléfonos Android. DeviantArt es por excelencia el portal de obras de arte más grande de la red desde el año 2000. Con DeviantArt, puedes leer las últimas noticias relacionadas con artistas reconocidos o competencias próximas en el portal. Además, ahora tienes la capacidad de ver creaciones de otras personas o administrar las tuyas desde una interfaz simplificada para móviles.

 

da1

da2

 

En el apartado Noticias, puedes ver las últimas noticias o filtrar las más populares por Hashtags. En el apartado Obras Diarias, puedes ver las últimas cargas hechas por los usuarios. Puedes acceder a ellas rápidamente, comentarlas, agregarlas a tus favoritos o descargarlas.

En el apartado “Mi Cuenta”, puedes administrar tu perfil de usuario, puedes revisar tus obras subidas anteriormente o puedes subir una al instante. La interfaz de carga de obras se ha optimizado para móviles y ofrece una interfaz limpia y renovada.

En estos tiempos donde las operaciones offline se vuelven un requerimiento para las aplicaciones, DeviantArt no se ha subido a dicho tren. No existe todavía la posibilidad de guardar subidas para cuando el usuario se encuentre dentro del área de cobertura, así como tampoco existe la opción de ver las obras o noticias recientes cuando el usuario no se encuentre conectado a Internet.

Si deseas tener todo DeviantArt en una sola aplicación y dejar de frustrarte tratando de navegar por su versión web, esta aplicación es para ti.
Calificación: 4/5 estrellas.

 

Descarga desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deviantart.android.damobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s