Dead Ahead

dead3

 

¡Cuidado! ¡Los muertos están en tu camino! Dead Ahead es un juego de Chillingo en el que tienes un objetivo: tratar de escapar y seguir con vida. El jugador controla a el “Chico de la Motocicleta”, un tipo que se encuentra atrapado por hordas zombie en pleno apocalipsis de la sociedad como se conoce. Con la motocicleta, nuestro personaje tiene que tratar de llegar lo más lejos posible mientras va esquivando, disparando o atropellando a los zombies.

 

Cuando comenzamos el juego por primera vez, se nos ha presentado la historia y el tutorial de una manera transitoria. Los desarrolladores se han preocupado que ningún novato no sepa cómo se juega. Tienen un punto a su favor.

 

dead2       dead1

 

Cuando los usuarios inician el juego después de su primera vez, aparecen en el garaje. El garaje es el punto donde puedes elegir motocicletas, armas o ubicaciones utilizando dinero o rango de nivel. El dinero se obtiene jugando y recorriendo distancias lejanas, mientras que los rangos mejoran cuando cumples objetivos de nivel – similares a los que podíamos ver en Jetpack Joyride.

 

Lo malo de este juego son las compras en la aplicación. Para eliminar los anuncios, comprar a las secuaces poderosas u obtener más dinero virtual, debes pasar por caja. Los precios son moderados, pero pueden causar molestia para los gamers más exigentes.

 

Olvida que los controles son difíciles. Dead Ahead utiliza controles intuitivos para los jugadores, un modo especial para zurdos y un método alternativo de control.

 

Dead Ahead está disponible para todos los usuarios de Android desde Jelly Bean en adelante.

 

Calificación: 4/5 estrellas

 

Descarga desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.deadahead.rowgplay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s