Cytus

cytus1

 

Rayark Games nos demuestra que los juegos Touch-and-play no han muerto todavía. Cytus es un videojuego para plataformas Android, iOS y PS Vita en la que no sólo jugamos por diversión a través de sus 100 canciones gratuitas, también somos testigos de una historia en un futuro distante.

 

cytus2La humanidad se ha sumergido en la decadencia, lo único que evidencia su antigua existencia son los androides de ExtenLife – una corporación que ofrece cuerpos sin alma y recuerdos implantados. Ya que las máquinas no son capaces de entender o interpretar los sentimientos, se ha creado el programa Cytus, en donde cada sentimiento es asociado a cada pieza musical.

 

Al momento de jugar en Cytus, tu objetivo es seguir el ritmo y tocar en las “Notas Negras”, objetos que aparecen en pantalla y que se deben tocar cuando la barra musical de control pase sobre ellas. Sencillo, ¿no? Pues no tanto cuando aparecen notas sostenidas, arrastrables o con cambios bruscos de tiempo.

 

Cytus se integra con Google Play Games y ofrece tabla de marcadores mundiales y sincronización de tus partidas en cytus3la nube. Son muy pocos los juegos gratuitos que ofrecen la posibilidad de guardar tus partidas online en caso que tu dispositivo sufra una catástrofe y tengas que restaurar todo en uno nuevo.

 

Las primeras 100 canciones de la historia son gratuitas, en tanto que el resto de ellas como Prelude o Retro requieren un pago de $4.99 cada paquete. Afortunadamente, Cytus no tiene avisos, así que las compras en la aplicación son más que justificadas.

 

Pero no todo es de color rosa: Cytus llegó a la meta de un millón de usuarios y a la fecha no ha subido nuevas canciones gratuitas o de pago. Una lástima que los de Rayark hayan abandonado este juego, ya que tiene mucho potencial por aprovechar.

 

Cytus se vuelve un desafío, y cuando lo hace, puedes llegar a pasar jugándolo por horas.

Calificación: 5/5 estrellas

 

Descargar desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.Cytus.full

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s